SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

COMUNICADO DE ALERTA POR UN INTENTO DE FRAUDE CON SUPLANTACIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD CORPORATIVA, CON EMPLEO DEL LOGO DE SECPF

02/04/2024 11:03 Noticias

Queremos advertir a nuestros socios y seguidores de un intento de fraude por internet mediante la suplantación de nuestra identidad corporativa, con el uso de nuestro logo SECPF.

Efectivamente, hemos podido comprobar que desde el Facebook de la entidad E-CP en el apartado publicaciones e historial de anuncios se incluyen determinados anuncios, supuestamente, con el sello de sociedades científicas, entre ellas la nuestra.

Este anuncio es radicalmente incierto, y, desde luego, no ha sido autorizado por esta entidad el uso de nuestro logotipo.

Si entran en estos anuncios o reciben un mensaje en nuestro nombre que pueda ser sospechoso, por favor, comuníquenoslo y, de inmediato, eliminen el mensaje. Es importante que no descarguen ningún documento adjunto a mensajes sospechoso y que no hagan clic en ningún enlace.

La Junta directiva de SECPF procederá a cursar la pertinente denuncia debiendo entenderse este comunicado como una señal de alerta. Lamentamos los perjuicios que , en su caso, se puedan causar en nuestro nombre. Somos igualmente, víctimas de aquéllos que han copiado nuestra identidad para aprovecharse del mismo, y estafar a otros.

SECPF

SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial